ALIANZA COMERCIAL ENTRE VIPZE Y GANO EXCEL.....Ver Informacion...... http://www.ganoexcelglobal.com/

vipze estafa

vipze estafa: Si lo es por que sigue creciendo de manera acelerada! Si lo es por que tienen una tecnologia tan avanzada! telefonia, deportes fantasia, correo de 2 generacion
Muchas veces nos preguntamos si algo es una Estafa! y te felicito por estar analizando y buscando informacion en la web, porque eso nos habla de tu seriedad sobre todo habiendo tantas cosas en la web que no son lo que dicen ser, pero un tema crucial es cuidar la solidez y seriedad de la fuente y analizar las cosas con objetividad ! porque si lo que estas buscando es una oportunidad de la cual nadie hable mal, seguramente te encontraras con el hecho de que las unicas que cumplen esa categoria, son las oportunidades mediocres o que ya no existen y por eso nadie se toma el tiempo para hablar de ellas, porque de cualquier empresa o persona exitosa encontraras personas que hablen lo peor, por eso dicen ” ARBOL QUE TIENE FRUTOS LE TIRAN PEDRADAS” , muchas veces las personas que participan en un proyecto , al existir retos dicen “ME ESTAFARON” , y publican un blog en la web, o denuncian o demandan, pero esto nos invita a otra reflexion, si la definicion de estafa o fraude es que nos topemos con problemas en una oportunidad, entonces TODO ES UNA ESTAFA! pues no existe oportunidad perfecta! y siempre es mas
sencillo no asumir nuestra responsabilidad y decir ME ESTAFARON!

Por eso dicen los Sabios ” Aquel que culpa a otro de sus fracasos, esta destinado a no aprender la leccion”

EXIDU , VIPZE, VIPCONNECTZ son empresas perfectas? claro que no, hay retos, claro que si como en todos lados y mas en VIP porque somos pioneros, por eso dicen : EL PRECIO DE SER PIONERO ES ALTO PERO 100 VECES MAYOR LA RECOMPENSA!

Si lo que estas buscando es una oportunidad excenta de retos, te deseamos mucha suerte en tu busqueda! Por eso el multimillonario Donald trump dice lo siguiente :

“En todo lo que decidas emprender habra retos, la unica diferencia es y sera el tamañ0 de recompensa atras de los retos”

Todo esta apuntando hacia el internet y no existe una oportunidad en todo el mundo que entienda mejor eso y que quiera compartir los beneficios contigo! pero tanta belleza no puede venir sola, hay que pagar un precio por ello!

Si quieres ver la seriedad y solidez del proyecto te invito a ver http://emprendevip.blogspot.com/oportunidad.html y te pedimos que no creas lo que aqui ves tan solo porque esta escrito, haz tu tarea con detenimiento de evaluacion , para que tu saques tus propias conclusiones.

estamos afectando muchos intereses y sabemos que seremos sujetos a critica , pero nada impedira que nos convirtamos en el proximo gigante del internet , donde tu puedes ser parte de las proximas historias de exito!

Es interesante ver como la historia es ciclica y se repite!

Cuando Amway comenzo y fue pionera de su sector, tuvo multiples retos, y hubo gente que demando a la empresa, a tal grado llego esto, que el GOBIERNO AMERICANO demando a Amway de estafa, y mucha gente corrio y se asusto y empezaron a decir ME ESTAFARON! pero fijate lo curioso del desenlace de la historia, hubo una minoria que siguio creyendo en la vision de la empresa, y siguieron hasta el final , veamos en esta pagina algunos de los ingresos de esos pioneros :

http://www.landcabtrading.com/imagenes/amwaypioneros.jpg

hay gente ganando en esa empresa casi un millon de dolares por mes, habra valido la pena seguir? Que crees que sigan diciendo las personas que corrieron diciendo ME ESTAFARON! crees que sigan sinceramente diciendo lo mismo? si analizamos esto , podremos concluir que realmente SE ESTAFARON ELLOS MISMOS A ELLOS MISMOS, pues se negaron la oportunidad de sus vidas al asustarse ante los retos que en todos lados van a existir!

Lo mismo paso con Herbalife , hubo una demanda de la FDA , y mucha gente corrio ante los retos, y los que siguieron hoy en dia hay gente que lleva decadas y decadas viviendo una vida de sueño

Lo mismo paso con Mary kay y Omnilife cuando comezaron, la lista sigue y sigue! no acabariamos!

El multinivel mlm networkmarketing mercadeo en red, es muy susceptible a este tipo de situaciones, por eso dice el experto de negocios y multimillonario Robert Kiyosaki que el multinivel es la mejor escuela de negocios, desafortunadamente no todos pasan el examen, mucha gente se estanca en el papel de victima culpando a otros de sus fracasos, pero analicemos algo CUANDO HAZ VISTO UNA VICTIMA EXITOSA? La caracteristica de un lider es que ASUME EL 100% DE RESPONSABILIDAD respecto de su vida!

no dejes que NADA NI NADIE TE ROBE TUS SUEÑOS

saludos

Ver : http://emprendevip.blogspot.com/oportunidad.html

Fuente:GRUPO EXIDU