ALIANZA COMERCIAL ENTRE VIPZE Y GANO EXCEL.....Ver Informacion...... http://www.ganoexcelglobal.com/

multinivel

Que es Sistema Multinivel?
El MLM o Marketing Multinivel es una forma mas de comercializacion de bienes y servicios y se basa en APRENDER y ENSEÑAR a otros a que aprendan, y a su vez enseñen a otros. El resultado es que con el tiempo y TRABAJO se va creando una organizacion de personas que estan haciendo lo que tu has enseñado. De esta manera se pone en funcionamiento una de las claves del MLM, la DUPLICACION. La duplicacion permite que tu NO tengas que comercializar una cantidad muy grande de producto para obtener grandes beneficios sino que MUCHAS personas estan moviendo pequeñas cantidades de producto. De esta manera y segun el plan de Marketing de la empresa cada persona va cobrando pequeñas comisiones de todas las personas a la que va enseñando.

En el MLM se suelen obtener grandes comisiones ya que la empresa se quita gastos de intermediarios y publicidad, pues entre la empresa y el cliente solo esta el distribuidor.

Es claramente, el vehículo de distribución mas exitoso que se haya diseñado hasta ahora. El MULTINIVEL ofrece la primera oportunidad real para que gran cantidad de personas se liberen de la obligación de trabajar desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.
(Otros nombres Network Marketing, Marketing de redes).

Esta estrategia de negocios, no es realmente nueva. Fue inventada hace más de cincuenta años, pero en los últimos 15, los desarrollos tecnológicos de última generación, lograron que sus peculiares virtudes se hicieran obvias para las principales corrientes corporativas, en una forma nunca antes conocida.



Que es Sistema Piramidal?
El termino piramide como se maneja es un concepto muy subjetivo que no tiene significado preciso alguno, pues las unicas piramides que se tiene conocimiento son las de paises como Egipto, si a lo que nos referimos es a la ESTRUCTURA que se parece a una piramide,practicamente todas las organizaciones tienen una estructura piramidal, el ejercito, los gobiernos, las empresas, las familias, de tal forma que asumiremos para este punto que no nos referimos ni a las piramides fisicas , ni a la estructura, queremos suponer que la duda es si es esto algo LEGAL Y SERIO , pues efectivamente existen muchos juegos del dinero que son ILICITOS, y te pueden meter en muchos problemas, pues los juegos del dinero asi de rapido como crecen, igual de rapido desaparecen y dejan a mucha gente perdiendo TODO, para este analisis queremos usar fuentes externas, pues no seria logico que nosotros mismos fueramos juez y parte! Te invito a HACER CLICK AQUI y ver lo que un FISCAL GENERAL habla respecto las diferencias entre un negocio ILEGAL piramidal y un negocio legal como lo es NETWORK MARKETING , tenemos aqui OTRA ALERTA MUNDIAL respecto de las PIRAMIDES por parte de LA ASOCIACION DE VENTAS DIRECTAS CLICK PARA VER ! Es crucial entender las diferencias, pues el Network Marketing es una industria que tiene tanta fuerza y solidez que en el 2006 ya se facturaron $102 billones de dolares anuales , y en el 2007 crecio a $109 billones , hablamos de un crecimiento anual sostenido de mas de 7.5% anual por mas de una decada! Las tipicas piramides ilegales son aquellas donde la gente DA DINERO A CAMBIO DE NADA.

Escucha aqui lo que expertos hablan del Network Marketing...

www.landcabtrading.com

www.landcabtrading.com/paul

Compensación Brillante - Parte 1 from Monavie Continental on Vimeo.

Compensación Brillante - Parte 2 from Monavie Continental on Vimeo.

Compensación Brillante - Parte 3 from Monavie Continental on Vimeo.

Compensación Brillante - Parte 4 from Monavie Continental on Vimeo.