ALIANZA COMERCIAL ENTRE VIPZE Y GANO EXCEL.....Ver Informacion...... http://www.ganoexcelglobal.com/

lideres y respaldo

ADMINISTRACION


Edward Weaver: CEO (Chief Executive Officer)

Ed aporta la tecnología VoIP, distribución de ventas directas e administración de equipo de afiliados independientes. Él tiene 17 años de experiencia en el mundo empresarial, donde fue responsable de un área geográfica considerable, entre ellas 7 centros regionales, además de ventas y administración. Ed aporta no sólo un contexto diverso, sino lo más importante, tiene una amplia experiencia en VoIP. Durante su transición de trabajar para compañías dentro del Fortune 500 a sus propias empresas, él fundó con éxito otras dos empresas, una organización proveedora de Servicios y Aplicaciones y una empresa de recaudación de fondos al servicio de la mayor del mundo sin fines de lucro. Ed vendió sus intereses en estas dos empresas y se unió a sus socios para dirigir una empresa de servicios de VoIP, antes de fundar la Compañía. Esta colección de las empresas, negocios pequeños y experiencia empresarial hacen del liderazgo y la visión de Ed inestimable en la dirección de la empresa hacia su éxito final.

Scott E. Mercker: Chief Marketing Officer(CMO)

Scott aporta una habilidad muy singular para Vipze. Tiene 17 años de experiencia enseñando y motivando a los profesionales de Network Marketing. La experiencia primaria de Scott es sacado de su dirección ejecutiva de varias empresas de Network Marketing. Fue responsable de crear un equipo de más de 250.000 representantes en un período de 3 años a mediados de la década de 1990, y fue la fuerza impulsora detrás de Excel Communications - proveedor de EE.UU. de larga distancia. Excel Communications fue de $ 31 millones a más de $ 1.4 billones en ingresos. El equipo de Scott fue el de más rápido crecimiento en la empresa y exclusivamente utilizando sus sistemas privados de formación de liderazgo. Después de Excel completó una oferta pública y estrategia de salida, Scott se involucró con I-Link, una etapa temprana de la tecnología VoIP, propiedad de Dick Marriot, de los hoteles Marriott. A raíz de esta empresa, que co-fundó y fue CEO de una multimillonaria empresa de Internet basada en Network Marketing que vendió su red de afiliados a Lexxus (filial de las tendencias naturales de la Salud, una empresa pública), y como Vicepresidente Ejecutivo dirigió el esfuerzo de las ventas para crecer a la empresa de $ 2 millones al mes a $ 20 millones al mes y en funcionamiento en 31 países, y la evolución del comercio OTC a un listado en el NASDAQ. Esta exitosa trayectoria Scott ofrece una visión muy valiosa, que sólo beneficiará a todos los miembros de ahora y en el futuro.

John R. Tamburrino: Presidente
John lleva más de 20 años de experiencia en el centro del mundo de las finanzas y negocios en Nueva York que trabajan en los mercados financieros de los agentes de bolsa y compañías de altas finanzas. Durante este tiempo sus responsabilidades han incluído la gestión de ambas ramas específicas y las oficinas regionales en el noreste, así como las ventas nacionales de administración de los EE.UU. Responsable de grandes equipos o personas y cientos de millones de dólares. Con estas responsabilidades, la formación de John y la experiencia empresarial le ayudó a cumplir con las cuotas y los objetivos de ingresos por no sólo la motivación y gestión de ventas, sino también asegurar la prestación de oportunidades de ventas por la gestión de los aspectos operacionales y de producción de las empresas en paralelo al proceso de venta. En los últimos cinco años, John ha aprovechado sus relaciones anteriores y construyó un negocio de éxito en Wall Street como un gestor de fondos de cobertura y de inversión bancario. Desde su vasta experiencia en finanzas y el espíritu empresarial, John ha sido muy exitoso en el análisis de las ideas y modelos de negocio con potencial y aumentar el capital principalmente para crear más empresas. John también ha sido un éxito de partida y el desarrollo de varias empresas de su propia concepción en un número de años. Mientras que John estaba en Wall Street, tuvo la rara oportunidad de trabajo y la gestión de varios jugadores de la NFL. John fue capaz de trabajar codo con codo con varios agentes de alto perfil y se le dio la rara oportunidad de ayudar a los jugadores a desarrollarlos fuera de la universidad. El precio de esta experiencia es un activo importante para ayudar a construir la otra división de Vipze, llamada VipzeSports. La larga y exitosa carrera de John en la arena de pequeña capitalización, así como la flexibilidad para gestionar las empresas del grupo lo hace el ejecutivo ideal para actuar como Presidente de la división VipzeSports.


Chris Frere: Vice-Presidente de Marketing de Deportes

Chris tiene más de 15 años de experiencia en la industria de ventas directas y ha sido un jugador de deportes de fantasía, por más de 20 años. Chris creó la visión inicial de la empresa en la división de vipze llamada VipzeSports y ha estado planeando durante años que la industria ha evolucionado. Chris también trae un historial de éxito en el mundo empresarial junto con sus proyectos empresariales. A través de su carrera Chris ha construido grandes grupos de afiliados para diferentes empresas, así como lograr un alto nivel de las posiciones de afiliados en las empresas, incluyendo I-Link Worldwide, una compañía propiedad de Dick Marriot, de los hoteles Marriott. Chris es co-autor de manuales de capacitación para los sistemas de duplicación que se utilizaron para muchas compañías de ventas directas y de decenas de miles de afiliados independientes. Su amor por el deporte, el conocimiento de los deportes de fantasía, y el éxito con la venta directa Chris hace un excelente activo para impulsar las ventas de vipzesports.



No hay comentarios:

Publicar un comentario